Fotos de boda originales

27 Sep 2018

LUIS PEREIRA Fotografía Digital es un estudio fotográfico especializado en fotos de boda originales.

 

MÁS DE UNA DÉCADA HACIENDO FOTOS DE BODA ORIGINALES

 

Soy un fotógrafo de bodas en Murcia con más de 10 años de experiencia fotografiando parejas como vosotros. Durante todos estos años, sobre todo me he especializado en fotos de boda originales. Vosotros sois únicos por lo que vuestro reportaje de bodas también debería de serlo; está es mi filosofía. Por eso cada una de mis creaciones es distinta a las anteriores.

 

LA PLAYA, UN LUGAR PERFECTO PARA CONSEGUIR FOTOS DE BODA ORIGINALES

 

Tengo dos grandes amores, en primer lugar el mar. Sobre todo me gusta por las emociones que éste transmite a las personas. Finalmente mi otro gran amor desde que era bien chiquitín es la fotografía. Como resultado de aunar mis dos grandes pasiones, el mar y la fotografía decidí abrir mi estudio de fotografía para bodas en La Manga del Mar Menor. Aunque mis trabajos están llenos de fotos de boda originales, reconozco que mis favoritas son las fotos de boda en la playa. Cada vez son más las parejas que se inclinan por este espectacular y romántico escenario. No hay nada como nombrar de testigos al mar, a la arena y el sol.

 

REPORTAJES CON FOTOS DE BODA ORIGINALES AL COMPLETO

 

El día de vuestra boda estará lleno de momentos mágicos que deberían ser disfrutados entre vosotros, amigos y familia. Por eso en nuestro estudio de fotografía para bodas nos encargamos de todo, para que podáis disfrutar de un día tan importante.

Desde el comienzo del día nos encargamos de fotografiar todo lo que sucede en la casa de los novios. De forma muy natural, captamos esos momentos tan especiales que suceden cuando los novios ser preparan, como el maquillaje o la prueba del vestido. Después cubrimos con todo lujo de detalles el evento principal, la ceremonia nupcial. Finalmente nos vamos al banquete de bodas hasta que la fiesta da sus últimos coletazos. Al cubrir todo el evento de principio a fin, fotografiamos muchísimos detalles y momentos que posibilitaran un reportaje lleno de fotos de boda originales.

Si los recién casados también desean tener unas fotos de boda originales en la playa, acordamos una fecha posterior al día de la boda para hacer la sesión de fotos de boda en la playa.