Fotografía de boda

09 Oct 2018

LUIS PEREIRA DIGITAL es un estudio fotográfico especializado en fotografía de boda.

 

MÁS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA EN FOTOGRAFÍA DE BODA

 

Soy Luis Pereira, un fotógrafo de bodas en Murcia con más de una década de experiencia realizando fotografía de boda. A lo largo de todos estos años realizando reportajes de boda me he dado cuenta de que no existen dos parejas iguales. Vosotros sois únicos y vuestras fotos de boda también deberían de serlo. Por eso cada reportaje de boda que realizado siempre es diferente al anterior.

FOTOGRAFÍA DE BODA ORIGINAL Y ÚNICA

 

En nuestro estudio de fotografía para bodas siempre queremos conseguir las fotos de boda de tus sueños. Además pensamos que deben de ser únicas y originales. Con nosotros conseguirás una fotografía de boda diferente donde conseguiremos captar vuestra personalidad de forma natural en un momento tan memorable.

Tengo dos grandes pasiones, el mar y la fotografía. Por eso decidí abrir mi estudio de fotografía para bodas en La Manga del Mar Menor. Como resultado, uno de mis servicios más demandado es la realización de fotos de boda en la playa. ¿Quién puede resistirse a este gran entorno? La luz generada en una puesta de sol, la arena, el mar...

 

SERVICIO DE FOTOGRAFÍA DE BODA INTEGRAL

 

El día de vuestra boda será uno de los días más importantes en vuestras vidas. Por eso en nuestro estudio de fotografía para bodas nos ocupamos de todo, para que podáis disfrutar de este día tan memorable.

En primer lugar, nos desplazamos a vuestras casas. Vuestra fotografía de boda comenzará con las fotos en la casa del novio y de la novia. Nos encargaremos de captar esos momentos tan especiales que surgen mientras que los novios se preparan. Por ejemplo, el maquillaje o la prueba del vestido. Seguidamente nos desplazaremos hacia la iglesia, para cubrir la parte más importante, la ceremonia nupcial. Finalmente, acompañaremos a los novios al banquete de bodas hasta que la fiesta llegue a su fin.

Sin duda, cubrir todo el evento posibilita la mejor fotografía de boda y reportajes de boda con todo lujo de detalles.