Fotos de boda en la playa

Luis Pereira Fotografía Digital es un estudio fotográfico para bodas especializado en fotos de boda en la playa.

 

MÁS DE UNA DÉCADA HACIENDO FOTOS DE BODA EN LA PLAYA

 

Soy un fotógrafo de bodas en Murcia con más de 10 años de experiencia realizando reportajes de boda. Me defino como un apasionado del mar, siempre me ha interesado por las emociones que transmite a las personas. Mi otra gran pasión de la que finalmente pude hacer de mi profesión, es la fotografía. Como resultado de unir mis dos grandes pasiones, hace una década decidí abrir mi estudio fotográfico para bodas junto al mar, en uno de los más bellos lugares de Murcia, La Manga del Mar Menor. Por eso durante el paso de todos estos años decidí especializarme en fotos de boda en la playa.

 

FOTOS DE BODA EN LA PLAYA ORIGINALES Y ÚNICAS

 

Vosotros sois únicos, por lo que vuestro reportaje de boda también debe de serlo, esta es mí filosofía. Por eso cuando realizo un reportaje de fotos de boda en la playa siempre lo hago diferente a trabajos anteriores. Mis creaciones son únicas y originales. Además siempre sabré captar de forma muy natural vuestra personalidad.

Antes de comenzar con un trabajo suelo mantener una entrevista a fondo con la pareja. En primer lugar intento conocerles mejor y después saber cuales son sus preferencias. Durante esta reunión propongo ideas en base a su personalidad y gustos. El objetivo principal es definir unas fotos de boda en la playa únicas y originales, que muestren su personalidad de forma natural.

 

REPORTAJE Y FOTOS DE BODA EN LA PLAYA AL COMPLETO

 

En nuestro estudio fotográfico para bodas ofrecemos un servicio completo para el reportaje de vuestra boda. Nos encargamos de retratar los momentos tan especiales que surgen en la casa de la novia, como el maquillaje. También nos encargamos de cubrir todo lo que sucede en la casa del novio. Después toca cubrir el evento principal, la ceremonia nupcial. Finalmente cubrimos toda la celebración hasta que la fiesta da sus últimos coletazos.

La sesión de fotos de boda en la playa suele hacerse en la fecha acordada con los recién casados.