Tienda Estudio Plaza de la Iglesia Nº 11 | El Algar
Tienda La Manga Edf. Nuevo Puerto Bello | 30380 La Manga

Telf. y Fax: 968 13 68 20 / 968 56 44 90
Fotografia de Comuniones

A lo largo de nuestra larga experiencia profesional nos hemos ido especializando en retrato y comuniones, buscamos poses naturales junto con las últimas técnicas de fotocomposición y retoque digital que nos permiten realizar unos álbumes adaptados a cada persona según sus preferencias.

La tecnología digital está ya unida al sector de la fotografía profesional, para ello, trabajamos con los mejores profesionales especializados para poder ofrecerles en nuestros álbumes la extraordinaria calidad que permiten las nuevas tecnologías hasta ahora sólo al alcance de las empresas y los profesionales de la moda.

En las fotografías realizadas en nuestro estudio de comunión junto con los reportajes de jóvenes y niños/as tratamos de que se sientan en un ambiente relajado y familiar teniendo en cuenta que podrán estar acompañados creando así una ambiente agradable que permitirá la captura de instantáneas naturales.

Nuestras instalaciones disponen de todo lo necesario para que los protagonistas de las fotos puedan tener la intimidad que se requiere para el cambio de ropa, etc...

 

 

 

 

 

Novedades

 ESPECIAL BODA REGALO

Leer más...
Banner